Taylor Swift publica por sorpresa su nuevo disco, ‘evermore’

evermore

Taylor Swift ha vuelto a sorprender a sus fans anunciando que este mismo viernes 11 de diciembre se pondría su noveno trabajo discográfico, un álbum titulado ‘evermore‘ que se edita solo unos meses después de su último álbum sorpresa (‘folklore‘).

La propia artista describe este álbum como la obra hermana de ‘folklore‘. De hecho, ha vuelto a colaborar con artistas como Aaron Dressner de The National, Bon Iver y Haim. Así ha presentado en redes sociales este nuevo proyecto: “Por decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones. Para tratar de decirlo de la manera más poética, fue como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos y tuviéramos una opción: dar la vuelta y regresar o adentrarnos en el bosque de esta música. Elegimos vagar más profundo.

Nunca he hecho esto antes. En el pasado, siempre he tratado los álbumes como eras únicas y pasaba a planificar la siguiente después del lanzamiento de un álbum. Pero pasaba algo diferente con Folklore. Al hacerlo, me sentí menos como si me fuera y más como si estuviera regresando.

Me encantó la evasión que encontré en estos cuentos imaginarios / no imaginarios. Me encantó la forma en que dieron la bienvenida a los paisajes oníricos, las tragedias y las historias épicas de amor perdido y encontrado en sus vidas. Así que seguí escribiéndolos. Y me encantó crear estas canciones con Aaron Dessner, Jack Antonoff, WB y Justin Vernon. También hemos dado la bienvenida a algunos amigos nuevos (y de toda la vida) a nuestra mesa de cocina musical en esta ocasión”.

El disco se edita en dos versiones estándar y deluxe con el siguiente contenido:

1 «Willow»
2 «Champagne Problems»
3 «Gold Rush»
4 «‘Tis the Damn Season»
5 «Tolerate It»
6 «No Body, No Crime» (featuring Haim)
7 «Happiness»
8 «Dorothea»
9 «Coney Island» (featuring The National)
10 «Ivy»
11 «Cowboy like Me»
12 «Long Story Short»
13 «Marjorie»
14 «Closure»
15 «Evermore» (featuring Bon Iver)

Bonus tracks
16 «Right Where You Left Me»
17 «It’s Time to Go»

El single de presentación del álbum es ‘Willow‘, cuyo videoclip ya ha sido estrenado oficialmente.

9,99€
disponible
as of 26 octubre 2021 22:07
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más