Taylor Swift publica su nuevo álbum de estudio, ‘Reputation’

Reputation

Taylor Swift ya ha regresado oficialmente con su esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘Reputation‘. El sexto disco de la artista estadounidense se lanza tres años después de su anterior producción, ‘1989’, del que se acabaron vendiendo más de 10 millones de copias en todo el mundo.

La cantante ha trabajado mayoritariamente junto a los productores Jack Antonoff, Max Martin y Shellback, mientras que ella misma se ha encargado de la producción ejecutiva. Este es el contenido del disco:

01 …Ready for It?
02 End Game [ft. Ed Sheeran & Future]
03 I Did Something Bad
04 Don’t Blame Me
05 Delicate
06 Look What You Made Me Do
07 …So it Goes
08 Gorgeous
09 Getaway Car
10 King of My Heart
11 Dancing with Our Hands Tied
12 Dress
13 This is Why We Can’t Have Nice Things
14 Call it What You Want
15 New Year’s Day

Además de la edición estándar del disco, ‘Reputation’ también se pone a la venta en dos ediciones especiales en formato de revista que incluirá fotos exclusivas, todas las letras de las canciones manuscritas, imágenes realizadas durante la grabación del disco y mucho más. Además, el disco no estará disponible en las plataformas de streaming hasta una semana después de su lanzamiento con el fin de obtener unas mayores ventas en formato físico y digital.

Del álbum hemos podido escuchar durante los últimos meses el single ‘Look What You Make Me Do’, además de los sencillos promocionales ‘…Ready For It?‘, ‘Gorgeous’ y ‘Call It What You Want’. Os dejamos con el lyric video promocional de esta última canción:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más