Taylor Swift y Katy Perry se reconcilian en el videoclip de ‘You Need To Calm Down’

Lover

Taylor Swift ha arrancado una nueva etapa más colorida y luminosa como parte del lanzamiento de su próximo álbum de estudio, ‘Lover‘, que se lanzará internacionalmente el próximo 23 de agosto.

Tras el estreno del single ‘ME!’, la cantante ha publicado ahora el tema ‘You Need To Calm Down‘, un destacado medio tiempo compuesto y producido por ella misma junto a Joel Little.

El tema ‘You Need To Calm Down’ se presenta como una nueva respuesta de la artista a los haters que están ofendidos todo el tiempo, incidiendo especialmente en los mensajes de odio hacia la comunidad LGTB+ y los haters de Internet.

El single ‘You Need To Calm Down‘ viene acompañado de un destacado videoclip que cuenta con la participación de personajes públicos tan conocidos como Ellen DeGeneres, Ryan Reynolds, Laverne Cox, Dexter Mayfield, Ciara, RuPaul, Jesse Tyler Ferguson, Justin Mikita, Billy Porter, Adam Lambert, Todrick Hall, Hayley Kiyoko, Chester Lockhart o Adam Rippon, entre otros. Además, el clip supone la confirmación oficial de la reconciliación entre Taylor Swift y Katy Perry después de varios años de rivalidad y declaraciones cruzadas.

11,99€
en stock
as of 2 diciembre 2021 7:27
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más