Taylor Swift estrena una nueva versión de ‘Lover’ junto a Shawn Mendes

Además, la cantante ha estrenado el tema ‘Beautiful Ghosts’ para la banda sonora de ‘Cats’.

0

Taylor Swift y Shawn Mendes

Taylor Swift ha vuelto a triunfar internacionalmente con su nuevo trabajo discográfico ‘Lover‘, que actualmente acumula en torno a 2 millones de unidades vendidas en sus dos primeros meses a la venta.

El actual single promocional del disco es la canción que le da título, una bonita balada compuesta íntegramente por la cantante y producida también por ella misma junto a Jack Antonoff.

El tema ‘Lover‘ llegó al top 10 de la lista oficial de singles estadounidense en su semana de lanzamiento, sin embargo, después no ha conseguido mantenerse entre los primeros puestos del Billboard Hot 100 las semanas posteriores a su publicación. Por eso, con el fin de reforzar las ventas del single y del álbum completo, la artista ha decidido estrenar ahora una nueva versión de la canción con la colaboración de Shawn Mendes.

Esta grabación cuenta con nuevas partes reescritas por Mendes, si bien mantiene el sonido del tema original.

 

Junto a este nuevo lanzamiento, Taylor Swift es también noticia por el estreno del tema con el que formará parte de la banda sonora de la adaptación cinematográfica de ‘Cats‘.

La cantante ha grabado el tema ‘Beautiful Ghosts’, una bonita composición original de Andrew Lloyd Webber y la propia cantante que en el film estará interpretada por la actriz Francesca Hayward.

Puedes escuchar el tema ‘Beautiful Ghosts’ a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más