Telecinco adelanta el final de Operación Triunfo 2009

ot20092Está claro que a Telecinco esta nueva edición del concurso no le está saliendo demasiado rentable a la vista de los resultados de audiencia y la decisión de adelantar el concurso que hace un par de semanas ya pudieron comprobar los espectadores del programa.

Pero quizá con la nueva decisión de la cadena ya es bastante evidente que quieren quitarse el concurso de encima lo antes posible para evitar los costes de un programa que le sale bastante caro a Telecinco.

De esta forma, mañana quedarán cinco concursantes tras la nueva expulsión del finalista menos votado por el público. El resto de aspirantes a ganar el concurso se enfrentarán en una improvisada semifinal que tendrá lugar el domingo que viene en la que quedarán elegidos los tres finalistas que lucharán por ganar esta edición en la final del siguiente martes, una semana antes de lo previsto.

Por tanto, quedan tan sólo ocho días para que finalice esta edición y le den descanso a un formato que ya ha mostrado claros síntomas de agotamiento.

¿Seguirá en Telecinco en una próxima edición? ¿Regresará a La Primera? ¿No volverá? Esperamos vuestras opiniones.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más