TVE anuncia los cinco candidatos a representarnos en el Festival de Eurovisión 2014

Eurovisión

Televisión Española por fin ha anunciado cuál será el método escogido para elegir al cantante que nos represente este año en el Festival de Eurovisión.

Tras los innumerables rumores y “exclusivas” publicados durante las últimas semanas, la cadena ha confirmado que el próximo mes de febrero se celebrará una gala de selección con cinco cantantes ya elegidos y anunciados.

Los seleccionados son Ruth Lorenzo (conocida por su participación en ‘The X Factor UK), Brequette (‘La Voz 1’), Jorge González (‘Operación Triunfo’, ‘La Voz’, ‘Qué Tiempo Tan Feliz’, ‘Jorge y Anabel’…), Raúl (el intérprete de ‘Sueño su boca’) y La Dama (actual pareja de Melendi).

Así se describen las cinco propuestas que formarán parte de la gala:

BREQUETE: Participará con la canción ‘Más (Run)‘, un medio tiempo de corte internacional compuesto por Tony Sánchez-Olhsson y Thomas G:son. En este proyecto también participarán Pastora Soler y el coreógrafo Francis Viñolo.

JORGE GONZÁLEZ: Su tema para Copenhague 2014 se titulará ‘Aunque se acabe el mundo‘.

LA DAMA: Participará con la canción ‘Estrella fugaz‘, una composición de Melendi que se engloba dentro del R&B y el pop electrónico.

RAÚL: Interpretará la balada ‘Seguir sin ti‘.

RUTH LORENZO: Se describe como la apuesta más internacional de esta selección. La cantante interpretará una canción pop de tono positivo, titulada ‘Dancing in the rain‘, que ha sido compuesta por la cantante junto a Jim Irvin y Julian Emery e incluye partes en inglés y español.

Próximamente podremos escuchar las cinco canciones en la web de RTVE.es.

[poll id=”45″]

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más