Texas regresará a Barcelona y Madrid en noviembre

Nueva gira de Texas

Coincidiendo con la publicación de su nuevo álbum de estudio (‘Jump On Board’), Texas ha anunciado que el grupo visitará España en otoño como parte de su próxima gira internacional.

En concreto, la banda británica actuará el 25 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona y el día 26 en la sala Vistalegre de Madrid.

Las entradas para ambos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del jueves 27 de abril a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio será de 34 euros (gastos de distribución no incluidos).

Después de una extensa gira por su país, la banda vendrá de gira para presentar en directo las canciones de su último trabajo discográfico junto a una selección de temas clásicos de su repertorio.

8,99€
disponible
as of 19 octubre 2021 12:14
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más