Texas regresa con el single ‘Let’s Work It Out’

Nueov disco de Texas

La banda escocesa Texas ha anunciado que el próximo 21 de abril regresará con un nuevo álbum de estudio, titulado ‘Jump On Board‘, con el que regresará cuatro años después de su anterior lanzamiento discográfico (‘The Conversation‘).

“Nos sentimos renovados. Definitivamente nos lo hemos pasado en grande haciendo este disco. Es hora de mostrarlo. Es como un nuevo comienzo. Es el siguiente capítulo de nuestra historia, y nos encanta”, ha declarado Spiteri, quien también ha producido el disco junto al bajista Johnny McElhone en su Glasgow natal.

El grupo, que ahora forma parte de la discográfica BMG, lanzará un esperado nuevo álbum formado por los siguientes diez temas:

1 Let’s Work It Out
2 Can’t Control
3 For Everything
4 It Was up to You
5 Tell That Girl
6 Sending a Message
7 Great Romances
8 Won’t Let You Down
9 Midnight
10 Round the World

Como primer anticipo, ya se ha estrenado el single ‘Let’s Work It Out‘, en el que el grupo regresa con un sonido en homenaje a la música disco más clásica. Puedes ver su videoclip oficial a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más