Thalía regresa con su nuevo álbum ‘desAMORfosis’

desAMORfosis

Desde este viernes 14 de mayo, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo trabajo discográfico de Thalía, un disco titulado ‘DesAMORfosis‘ que llega tres años después de su anterior producción (‘Valiente‘).

El álbum incluye algunos de los últimos singles de la cantante mexicana como ‘Ya tú me conoces‘ junto a Mau y Ricky, ‘La luz‘ con Myke Towers o ‘Tik Tok‘ en colaboración con Farina y Sofía Reyes, entre otros.

Asi ha confirmado la cantante de 49 años este lanzamiento: “¡Por fin puedo compartir esta gran noticia! He trabajado todos los días en este proyecto que me llena de entusiasmo, para invitarlos a esta nueva aventura llamada DesAMORfosis”.

Tracklist de ‘DesAMORfosis’

1. Mojito
2. Eres mío
3. Mal y bien
4. Bolsito caro
5. No te vi (feat. Maffio)
6. La luz (feat. Myke Towers)
7. Por qué
8. Cancelado
9. Secreto
10. Ya tú me conoces (feat. Mau y Ricky)
11. TICK TOCK (feat. Farina & Sofía Reyes)
12. Empecemos
13. Barrio
14. Tu boca (Bonus Track) – Thalia & Banda MS de Sergio Lizárraga

En un reciente directo en Instagram, la cantante confesaba que todo su equipo y ella misma se inspiraron en todas las etapas del amor para componer las canciones del álbum. En concreto, el título ‘DesAMORfosis‘ se refiere a ese cambio que las personas experimentan para encontrar su mejor versión.

Coincidiendo con el lanzamiento del disco, Thalía ha estrenado el single ‘Mojito‘, una pieza muy veraniega compuesta por ella misma junto a Andrea Mangiamarchi, Daniel Rondon y Rafael Rodríguez.

10,99€
disponible
1 Nuevo Desde 10,99€
A partir de 13 junio 2021 23:59
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más