Thalía y Lali estrenan el videoclip del tema ‘Lindo pero bruto’

Valiente

Desde el pasado mes de noviembre, está a la venta el nuevo trabajo discográfico de Thalía, un álbum titulado ‘Valiente’ que ha llegado dos años después de su anterior producción (‘Latina‘).

Tras triunfar durante los últimos meses con el single ‘No me acuerdo’ junto a Natti Natasha, la cantante acaba de lanzar la canción ‘Lindo pero bruto’ como nuevo sencillo promocional.  Se trata de un pegadizo tema escrito y producido por Andrés Castro, Oscarcito, Édgar Barrera, Patrick Romantik y DalePlay en el que participa la cantante y actriz argentina Lali Expósito.

Esta canción se da a conocer con un colorido videoclip oficial producido por 2 Wolves Films y dirigido por Daniel Durán, con quien Thalía repite tras el destacado clip de ‘No me acuerdo‘. Ambas cantantes aparecen espectactulares en situaciones divertidas dentro de un universo propio de fantasía.

Puedes disfrutar de lo nuevo de Thalía junto a Lali a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más