Thalía regraba su vídeo viral y lo transforma en el tema ‘Me oyen, me escuchan’

Me oyen, me escuchan

Hace unas semanas, se extendió como la pólvora un divertido vídeo de Thalía en el que les hablaba a sus fans de una forma muy particular para celebrar la gran acogida de su single junto a Natti Natasha, ‘No me acuerdo’.

La propia Thalía, lejos de enfadarse por las burlas sobre ese vídeo, decidió tomárselo con el mejor humor posible, compartiendo incluso las mejores imitaciones de su célebre “¿Me escuchan? ¿Me Oyen? ¿Me sienten?” a través del hashtag #ThalíaChallenge.

El éxito del vídeo ha sido tal que han surgido diferentes remezclas usándolo como base. A Thalía le gustó especialmente uno de ellos (el realizado por Chuy Núñez), hasta el punto de haber decidido comprarlo, regrabarlo y publicarlo en Spotify y demás plataformas digitales.

El resultado es un divertido tema, titulado ‘Me oyen, Me escuchan’, en el que la artista llega a la cima de uno de los vídeos más virales de este verano:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más