Thalía publica el videoclip de la remezcla de ‘Vuélveme a querer’

Nuevo single de Thalía

Desde el pasado 6 de mayo, está a la venta internacionalmente el nuevo trabajo discográfico de Thalía, ‘Latina‘, que llega dos años después de su anterior producción (‘Amore mío‘).

Según la nota de prensa de su discográfica, “Latina es un disco sumamente alegre. Thalía abre su corazón a colaboradores nuevos y ritmos innovadores. Nos deja claro que el amor existe para todas las edades, que todos podemos bailar al son de ese sentimiento especial. Desbordando energía y ritmos contagiosos, Thalía nos invita a un divertido recorrido por sonidos frescos, emociones fuertes y experiencias nuevas. Del principio a fin, ella capta nuestra atención y toca las fibras de nuestros sentimientos.”.

Diez de las trece canciones del álbum han sido producidas por Sergio George, ganador de diez Grammy Latinos. Además, Thalía también ha trabajado junto al conocido productor Cory Rooney (Jennifer Lopez, Destiny’s Child, Marc Anthony).

El actual single promocional es la balada ‘Vuélveme a querer‘, de la que hace un par de meses ya pudimos ver su correspondiente videoclip oficial. Este tema se continúa promocionando ahora con una nueva remezcla que cuenta con la participación de Tito “El Bambino”.

Puedes ver el videoclip del remix de ‘Vuélveme a querer‘ a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más