The Black Eyed Peas publican su nuevo disco, ‘The Beginning’

The Black Eyed PeasBlack Eyed Peas

The Black Eyed Peas regresan con un nuevo trabajo discográfico después del grandísimo éxito cosechado en el último año con ‘The E.N.D.‘.

Este álbum se llama ‘The Beginning‘ y se presenta como una continuación de su anterior trabajo discográfico, con el que sorprendieron cambiando radicalmente de registro musical hacia un estilo mucho más bailable.

The Beginning‘ cuenta con la producción de DJ Ammo, Free School, David Guetta y el propio will.i.am, quien declara que este disco refleja la adopción de nuevas tecnologías, tales como la realidad aumentada, el 3D o los vídeos en 360 grados.

Este es el listado de temas del disco en su edición estándar:

1.The time (Dirty bit)
2.Light up the night
3.Love you long time
4.XOXOXO
5.Someday
6.Whenever
7.Fashion beats
8.Don’t stop the party
9.Do it like this
10.The best one yet (The boy)
11.Just can’t get enough
12.Play it loud

También se publica una edición Deluxe, que incluye tres temas adicionales:

The Situation
The Coming
Own It

Y otra edición Super Deluxe que incluye, además de los tres anteriores bonus track, otras tres canciones más y un segundo CD con las mejores canciones de ‘The E.N.D.‘:

16. Everything Wonderful
17. Phenomenom
18. Take If Off

1. Boom Boom Pow
2. I Gotta Feeling
3. Meet Me Halfway
4. Imma Be
5. Rock That Body

A continuación puedes escuchar todos los singles promocionales que se han ido publicado de este disco en las últimas semanas:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más