The Cabriolets editarán su segundo disco el 25 de mayo

cabriolets

The Cabriolets editarán el próximo 25 de mayo su segundo álbum de estudio con el que el grupo abre una nuevaetapa en su carrera tras un periodo de cambios.

Después de la gira de presentación de su primer álbum, David Unison, miembro original, abandonó el grupo por razones personales. En ese momento, los otros dos miembros fundadores, Bimba Bosé (voz) y Diego Postigo (bajo), decidieron afrontar la nueva etapa con energía, componiendo nuevos temas y elaborando una maqueta de seis temas.

Para esta nueva etapa de su trayectoria musical, The Cabriolets han incorporado a su formación dos nuevos miembros: Pablo Serrano (batería), y Manuel Cabezalí (guitarra) Los cuatro juntos dan impulso al nuevo repertorio, que proviene de una forma espontánea de composición que busca la inmediatez y la fuerza del directo.

El disco se ha compuesto prácticamente en su totalidad en el local de ensayo, pensando en el directo y con un claro espíritu rockero.

El primer single de este disco se llama ‘Diamonds‘ y viene acompañado de un vídeoclip dirigido por Alberto Van Stokkum. Puedes verlo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más