The Cabriolets presenta su nuevo single, ‘Allegory’

The Cabriolets

La banda liderada por Bimba Bosé y Diego Postigo continúa trabajando en un nuevo álbum de estudio que se ha compuesto prácticamente en su totalidad en el local de ensayo, pensando en el directo y con un claro espíritu rockero.

Una vez cerrado el repertorio, se grabó una maqueta en directo formada por catorce temas, registrados en una sesión por Dany Richter en el estudio El Lado Izquierdo, que sirve de guía para la grabación del disco.

El nuevo álbum de The Cabriolets, ‘El Feo’, mantendrá la energía del directo, grabado prácticamente en primeras tomas, compuesto casi en su totalidad por batería, bajo, guitarra y voz, y con la colaboración de instrumentación extra (piano, acordeón, flauta y voces) a cargo de Charlie Bautista.

El resultado es un nuevo sonido Cabriolets que podemos comprobar en el primer adelanto que ya ha sido estrenado, ‘Allegory‘. El vídeo se grabó en Molino Del Feo con la producción de Carles Campi Campón:

Allegory - Single - The Cabriolets

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más