The Chainsmokers actuará en Barcelona el 11 de octubre

The Chainsmokers

El dúo americano The Chainsmokers ha anunciado que el próximo 11 de octubre actuará en la sala Razzmatazz Barcelona como parte de su ‘European Tour 2016′.

Según se anuncia en la nota de prensa de Sony Music, será la única oportunidad que tendrán los fans españoles este año de disfrutar del increíble show de uno de los grupos electrónicos del momento.

Las entradas ya están a la venta de forma general en los puntos habituales: LiveNation.es, Ticketmaster.es ( + FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) y Ticketpass For Samsung.

“‘#Selfie’ fue el primer gran éxito de The Chainsmokers pero Andrew y Alex son muchísimo más y mejor. Han sabido publicar grandes singles, uno tras otro, dejando claro que su éxito no era temporal. Ahora se afianzan como uno de los grandes nombres del electrohouse/EDM. ‘Kanye’, ‘Let You Go’ o ‘Roses’ han sido algunos de sus mejores singles, aunque está siendo con ‘Don’t Let Me Down’ cuando están convirtiéndose en un fenómeno masivo”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más