The Chainsmokers publicará el álbum ‘Memories Do Not Open’ el 7 de abril

Primer disco de The Chainsmokers

Después de ganar su primer Grammy gracias al tema ‘Don’t Let Me Down‘, el dúo The Chainsmokers ha anunciado que el próximo 7 de abril se pondrá a la venta su primer trabajo discográfico, titulado ‘Memories Do Not Open‘, que se editará sólo unos meses después de su último EP ‘Collage‘, en el que se incluían sus éxitos ‘Closer’ y ‘Don’t Let Me Down‘.

The Chainsmokers han protagonizado la historia de más éxito en 2016 con más de 5 mil millones de escuchas a nivel mundial y tres singles multi-platino: “Closer” (4x), “Don’t Let Me Down”(4x) y “Roses” (3x). Cada una de ellas alcanzó el Top 10 en la lista Billboard Hot 100, con “Closer” ocupando el #1 durante 12 semanas, y convirtiéndose así en la canción que más tiempo ha permanecido en esa posición durante 2016.

Ahora, Alex Pall y Drew Taggart han publicado recientemente el single ‘Paris‘, una canción de ritmo similar a su último éxito en el que esta vez han apostado por un sonido pop-funk. Drew comparte protagonismo vocal con la cantante y actriz francesa Louane Emera.

El tema viene acompañado de un primer lyric video promocional situado en plena playa bajo la dirección de Rory Kramer y la participación de la modelo de Instagram, Alexis Ren. Puedes escuchar lo nuevo de The Chainsmokers a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más