The Chemical Brothers estrena el videoclip del tema ‘Wide Open’

Nuevo single de The Chemical Brothers

Desde el pasado mes de julio está disponible internacionalmente el octavo álbum de estudio de The Chemical Brothers, ‘Born In The Echoes’ , que se describía así en su nota de lanzamiento: “es una magnífica colección de 11 temas de música fina y propulsada por máquinas. Del robótico funk estremecedor al enajenado y futurista Freakbeat; de la fría manipulación espectral al sintetismo rapsódico analógico; del eufórico acid espiritual a la distorsión armónica ambient, el álbum es el sonido de unos revigorizados Chemical Brothers creando composiciones que expanden la mente como nunca antes en su carrera si cabe”.

Con el fin de retomar la promoción de este último disco, el dúo inglés acaba de estrenar el videoclip oficial del tema que cierra ‘Born In The Echoes‘. Se trata de la canción ‘Wide Open‘, una de las canciones más destacadas del álbum en la que cuentan con la colaboración vocal de Beck.

La canción se lanza directamente con el estreno de un llamativo videoclip dirigido por Dom & Nic en el que la bailarina Sonoya Mizuno nos deleita con una elaborada coreografía de Wayne McGregor mientras su cuerpo se va transformando poco a poco en una estructura metálica transparente:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más