The Corrs estrena su nuevo single, ‘SOS’

Jupiter Calling The Corrs

Dos años después de su regreso a los escenarios, The Corrs ha anunciado que el próximo 10 de noviembre se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Jupiter Calling‘.

El séptimo álbum de estudio de la banda irlandesa ha sido producido por el legendario músico T Bone Burnett y se presenta como un ambicioso proyecto grabado casi en directo, en muy pocas tomas.

Así describe Andrea Corr la emocionante grabación del álbum: “Cuando empezamos a probar la primera canción, a la segunda o tercera toma, T-Bone nos dijo que ya teníamos la definitiva. Nos quedamos perplejos. Acto seguido nos explicó que el encanto del momento se podía perder si la repetíamos demasiado. En aquel momento nos percatamos de que el disco iba a ser muy especial”. El álbum ‘Jupiter Calling‘ está formado por los siguientes trece temas:

1. “Son of Solomon”
2. “Chasing Shadows”
3. “Bulletproof Love”
4. “Road to Eden”
5. “Butter Flutter”
6. “SOS”
7. “Dear Life”
8. “No Go Baby”
9. “Hit My Ground Running”
10. “Live Before I Die”
11. “Season of Our Love”
12. “A Love Divine”
13. “The Sun and the Moon”

Después del estreno del tema ‘Son of Solomon‘ como primer avance promocional, ya podemos escuchar el verdadero single de presentación del disco. Se trata de ‘SOS- Song of Syria’, una canción política que evoca la situación actual de Siria.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más