The Corrs estrena su single de regreso, ‘Bring On The Night’

Regreso de The Corrs

Después de diez años de ausencia, la banda irlandesa The Corrs ha anunciado recientemente que el próximo 27 de noviembre regresará con un nuevo trabajo discográfico, titulado ‘White Light’.

Tras el lanzamiento del álbum ‘Home‘ en 2005, el grupo decidió tomarse un descanso para emprender nuevos proyectos en solitario. En el caso de las hermanas Andrea y Sharon Corr, las dos cantantes aprovecharon para editar dos álbumes en solitario cada una,  ‘Ten Feet High‘ (2007) y ‘Lifelines‘ (2011) en el caso de Andrea, y ‘Dream Of You’ (2010) y ‘The Same Sun’ (2013) en lo que respecta a Sharon.

Aunque todavía no hay demasiados datos sobre este esperado disco, el grupo ya ha estrenado el single de presentación de ‘White Light’ en el programa despertador de la BBC Radio 2. ‘Bring On The Night’ es el título de este agradable medio tiempo en el que The Corrs apuesta por un sonido pop muy reconocible en su discografía.

Puedes escuchar lo nuevo del grupo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más