in

The Corrs estrena el videoclip del tema ‘Bring On The Night’

Regreso de The Corrs

Después de diez años de ausencia, la banda irlandesa The Corrs ya ha regresado oficialmente con un nuevo álbum de estudio, titulado ‘White Light’.

Tras el lanzamiento del álbum ‘Home‘ en 2005, el grupo decidió tomarse un descanso para emprender nuevos proyectos en solitario. En el caso de las hermanas Andrea y Sharon Corr, las dos cantantes aprovecharon para editar dos álbumes en solitario cada una, ‘Ten Feet High‘ (2007) y ‘Lifelines‘ (2011) en el caso de Andrea, y ‘Dream Of You’ (2010) y ‘The Same Sun’ (2013) en lo que respecta a Sharon.

Grabado en secreto en los estudios Metropolis de Londres a principios de año, Jim Corr lo define como el mejor álbum de la carrera del grupo. Todas las canciones del disco fueron producidas por John Shanks (Céline Dion, Bon Jovi, Sheryl Crow), quien le proporcionó al grupo un sonido «pop por los cuatro costados sin olvidar sus inconfundibles reminiscencias celtas«, según señala la nota de prensa de este lanzamiento.

Este es el contenido de ‘White Light’:

I Do What I Like
Bring On the Night
White Light
Kiss of Life
Unconditional
Strange Romance
Ellis Island
Gerry’s Reel
Stay
Catch Me When I Fall
Harmony
With Me Stay

El single de presentación del disco es ‘Bring On The Night’, un agradable medio tiempo en el que The Corrs apuesta por un sonido pop muy reconocible en su discografía. Tras el estreno de un primer lyric video promocional, ahora se ha publicado su correspondiente videoclip oficial, que puedes ver aquí mismo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Coldplay actuará en el intermedio de la Super Bowl 2016

Antonio Orozco publica su nuevo álbum, ‘Destino’