The Cranberries vuelve a Madrid y Barcelona en junio

Nueva gira de The Cranberries

La banda irlandesa The Cranberries ha anunciado que este año volverá a salir de gira por todo el mundo con un nuevo espectáculo en el que repasarán sus temas más conocidos con el acompañamiento de un cuarteto de cuerda.

Este nuevo tour contará con tres conciertos confirmados en nuestro país: el domingo 4 de junio en el Auditori del Fôrum de Barcelona, el lunes 5 en el WiZinc Center (The Box) de Madrid y, un par de meses después, el 5 de agosto en Marbella.

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona se pondrán a la venta de forma general el viernes 10 de febrero a través de Doctormusic.com y la red Ticketmaster. El precio de las entradas serán de 44, 48, 52, 54, 64 y 75 euros para Barcelona y de 42, 48, 54, 64 y 75 euros para Madrid. (Gastos de distribución no incluidos).

Antes de estos conciertos, se espera que el grupo publique un nuevo álbum de estudio en el que revisen sus grandes éxitos en el mismo formato orquestal que posteriormente se podrá escuchar en la gira.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más