The Cranberries se reunirán para dar una única actuación en vivo

Esta misma semana, tres de los cuatro miembros de The Cranberries se reunirán después de seis años de inactividad para dar un único concierto juntos.

El motivo de esta fugaz reunión será la mención que el Honorary Patron irlandés hará a Dolores O’Riordan como miembro de la prestigiosa institución. La actuacion tendrá lugar el 9 de enero en Dublín precisamente durante el transcurso de la entrega del prestigioso título otorgado por la Sociedad Filosófica Universitaria del Trinity College.

Sin embargo, este encuentro no desembocará en una nueva unión ya que cada uno de los componentes tiene sus propios proyectos en solitario, aunque quizá el más destacado sea el segundo disco de Dolores que se titulará ‘No Baggage?’ y se editará durante el próximo mes de mayo.

Con motivo de este encuentro, recordamos el mayor éxito del grupo ‘Zombie’, un tema ya considerado himno con el que consiguieron situarse en los primeros puestos de las listas de ventas de medio mundo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más