The Cranberries, Simple Minds, Bosé, Marlango, Bebe y Macaco encabezan el cartel del Arenal Sound

cartel

Los cantantes pop rock más internacionales se darán cita en el Arenal Sound que pretende reunir durante tres días a los número uno del momento formando un cartel de lujo. Todo ello en un escenario principal con capacidad para 90.000 personas dispuestas a disfrutar de un gran espectáculo musical.

Por otro lado estará la carpa de DJs con aforo para 40.000 personas que será el lugar elegido para escuchar la mejor música electrónica durante 6 días de la mano de los Dj’s más internacionales y reconocidos a nivel mundial.

En total, casi 50 artistas, grupos y DJs estarán presentes en este festival que tendrá lugar en las playas del Arenal (Burriana) entre el 27 de julio y el 1 de agosto.

Entre las figuras confirmadas para este festival destacan The Cranberries, Macaco, Bebe, Simple Minds, Miguel Bosé, Marlango, Iván Ferreiro, Maldita Nerea, Los Delinqüentes, Armin Van Buuren, Roger Sánchez, Maldita Nerea o Delafé y las Flores Azules, entre otros.

Las entradas para el Arenal Sound ya se pueden adquirir en Atrapalo, Servicaixa, Ticketmaster, Entradas.com y Carrefour a unos precíos que van desde los 100 a los 300 euros.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más