The Cranberries / ‘Something Else’

El grupo repasa sus temas más conocidos, esta vez, acompañados de un cuarteto de cuerdas.

Something Else

Uno de los grupos más icónicos de los 90, The Cranberries, ha vuelto recientemente con otro recopilatorio más. Esta vez acompañados de un cuarteto de cuerdas, desnudando un poquito más que de costumbre temas tan populares como “Zombie”.

El problema principal de este disco es que ya tenemos miles de recopilatorios de este grupo, por lo tanto poco nuevo aportan y la única baza a favor es que los nuevos fans que no tuviesen otras compilaciones previas se hagan con él.

Lo más relevante del disco es la transformación de los temas más cañeros como el mencionado “Zombie”, “Just my imagination” o “Ridiculous Thoughts”, así como los nuevos temas. Estas tres composiciones nuevas se alejan algo más de estos clásicos y se asemejan mucho más a las canciones de los discos en solitario de Dolores O’Riordan. Con el tiempo su manera de componer se ha ido transformando de manera sutil y en estas canciones apreciamos una misma forma de ser realizadas, y similitudes en la estructura, melodías y letras.

A pesar de todo, no deja de ser un disco disfrutable y agradable, así como una oportunidad de descubrir tres temas nuevos, entre los que destaca “The Glory”. Nota: 2.75/5.

8,99€
disponible
1 Nuevo Desde 8,99€
A partir de 7 octubre 2020 14:37

También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más