The Fray reúne sus mayores éxitos en ‘Through the Years: The Best of the Fray’

Primer recopilatorio de The Fray

Desde el pasado 4 de noviembre, está a la venta en todo el mundo el primer recopilatorio de The Fray, ‘Through the Years: The Best of the Fray’, que reúne los temas más destacados de su primera década de trayectoria musical.

El grupo formado por Isaac Slade (voz, piano), Joe King (guitarra, voz), Ben Wysocki (batería), y David Welsh (guitarra) firmó su primer contrato con Epic Records en 2004 después de que sus dos primeros EPs hubieran triunfado en el panorama local de Denver.

El primer disco de la banda les hizo conocidos en todo el mundo en 2005 gracias a los sencillos ‘Over My Head (Cable Car)‘ y, sobre todo, ‘How to Save a Life‘, tema usado para promocionar la serie ‘Grey’s Anatomy‘. Posteriormente, llegaron otros lanzamientos como ‘Live at the Electric Factory: Bootleg No. 1 (2006)’, grabado en el famoso recinto de Filadelfia, seguido en 2007 por el EP ‘Acoustic In Nashville – Bootleg No. 2′ , ‘The Fray’, Scars & Stories’ y ‘Helios’ de 2014, que fue producido por Stuart Price (the Killers, Madonna, Keane) y Ryan Tedder (Adele, One Republic).

Hasta el momento, The Fray ha vendido más de 4 millones de álbumes y más de 20 millones de singles en todo el mundo, dando como resultado este primer recopilatorio con los temas más destacados de su discografía hasta el momento:

  1. Over My Head (Cable Car) – incluida en How To Save A Life (2005)
  2. How To Save A Life – incluida en How To Save A Life (2006)
  3. Look After You –incluida en  How To Save A Life (2007)
  4. All At Once –incluida en  How To Save A Life (2007)
  5. You Found Me –incluida en  The Fray (2008)
  6. Never Say Never –incluida en The Fray (2009)
  7. Heartless –incluida en The Fray (2009)
  8. Heartbeat – incluida en Scars & Stories (2011)
  9. Love Don’t Die – incluida en Helios (2013)
  10. Singing Low – Tema nuevo
  11. Corners – Tema nuevo
  12. Changing Tides– Tema nuevo

A continuación recordamos algunos de sus temas más destacados:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más