La cadena española DKISS emitirá la ceremonia de los Grammy 2017 en abierto

The Grammys

Después de años de desconcierto para poder disfrutar de la gala de los Grammy a una calidad decente y en tiempo real, por fin una cadena española ha decidido apostar por emitir en abierto la entrega de premios musicales más importante internacionalmente.

El canal de TDT DKiss (perteneciente al grupo que también posee las emisoras de radio Hit FM y Kiss FM) ha anunciado que emitirá de forma íntegra y totalmente en directo la gala de los Grammy 2017, que se celebrará la madrugada del 12 al 13 de febrero. Según se anuncia en la web de la cadena, “supone un nuevo hito para este joven canal, tras emitir el pasado mes de diciembre en abierto el popular desfile Victoria’s Secret Fashion Show, que celebró su edición de 2016 en París”.

En esta ocasión, la cantante estadounidense Beyoncé encabeza las nominaciones con un total de nueve candidaturas, entre ellas, al álbum del año por ‘Lemonade‘ y canción del año por ‘Formation‘. Le siguen Rihanna, Kanye West y Drake con ocho candidaturas, si bien la competencia directa de Beyoncé es Adele, con quien comparte nominaciones en las categorías principales.

La gala contará con las actuaciones ya anunciadas de Adele, Katy Perry, Beyoncé, Bruno Mars, John Legend, Metallica, Carrie Underwood, Keith Urban y Lady Gaga junto a Metallica. Además, el conocido presentador James Corden será el encargado de conducir el evento.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más