The Killers publicará el álbum ‘Imploding the Mirage’ el 21 de agosto

El álbum se iba a publicar originalmente el pasado 29 de mayo.

0

Imploding the MirageThe Killers tenía previsto publicar su nuevo álbum de estudio ‘Imploding the Mirage’ el pasado 29 de mayo, pero el grupo decidió posponer finalmente su lanzamiento debido a retrasos en su finalización. Ahora la banda ha confirmado que el disco se pondrá a la venta en todo el mundo el próximo 21 de agosto.

Esto es lo que Brandon Flowers comentaba recientemente sobre su próximo disco: “El disco captura el sonido de Manchester y el de Bruce Springsteen. Creo que ahí es donde damos lo mejor de nosotros, cuando somos capaces de llevarnos estos elementos y hacerlos funcionar”. Es el primer disco del grupo que no se graba en Las Vegas sino en Los Angeles.

‘Imploding the Mirage’ estará formado por los siguientes temas:

1 «My Own Soul’s Warning»
2 «Blowback»
3 «Dying Breed»
4 «Caution»
5 «Lightning Fields»
6«Fire in Bone»
7 «Running Towards a Place»
8 «My God»
9 «When the Dreams Run Dry»
10 «Imploding the Mirage»

El actual single promocional es ‘My Own Soul’s Warning‘, una destacada canción compuesta únicamente por Brandon Flowers que viene ilustrada con un cuadro original del artista Thomas Blackshear. Puedes escuchar el tema y ver su correspondiente videoclip a continuación:

9,99€
disponible
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 14 agosto 2020 10:52
Amazon.es
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más