The Killers publica su nuevo disco, ‘Imploding the Mirage’

Imploding the MirageThe Killers tenía previsto publicar su nuevo álbum de estudio ‘Imploding the Mirage’ el pasado 29 de mayo, pero el grupo decidió posponer finalmente su lanzamiento debido a retrasos en su finalización.  Ahora ya podemos disfrutar de este disco en formato físico y digital.

Esto es lo que Brandon Flowers comentaba recientemente sobre su próximo disco: “El disco captura el sonido de Manchester y el de Bruce Springsteen. Creo que ahí es donde damos lo mejor de nosotros, cuando somos capaces de llevarnos estos elementos y hacerlos funcionar”. Es el primer disco del grupo que no se graba en Las Vegas sino en Los Angeles. Además, han contado con las colaboraciones de Lindsey Buckingham, kd lang, Weyes Blood, Adam Granduciel (War On Drugs), Blake Mills y Lucius

Así se describe oficialmente este lanzamiento. “‘Imploding the mirage’ deja atrás sin duda el polvo y las lentejuelas de Las Vegas hacia algo más abierto y triunfal. Es un álbum que ha sacado a la banda fuera de su zona de confort musical para explorar nuevos dominios y hacer referencias a álbumes de sus colecciones que les llenaban en su juventud con sensaciones de romance y camaradería. Entre las influencias a destacar se encuentran Kate Bush y Peter Gabriel y, como no, los pilares de Killers, Bruce Springsteen y New Order. En todo ello, Flowers resulta un compositor singular. Un artista prolífico con conciencia clara de cuánto consuelo pueda dar una canción; un creador sesudo en el estudio y una exuberante estrella de rock sobre los escenarios”.

‘Imploding the Mirage’ está formado por los siguientes temas:

1 «My Own Soul’s Warning»
2 «Blowback»
3 «Dying Breed»
4 «Caution»
5 «Lightning Fields»
6«Fire in Bone»
7 «Running Towards a Place»
8 «My God»
9 «When the Dreams Run Dry»
10 «Imploding the Mirage»

El actual single promocional es ‘My Own Soul’s Warning‘, una destacada canción compuesta únicamente por Brandon Flowers que viene ilustrada con un cuadro original del artista Thomas Blackshear. Puedes escuchar el tema y ver su correspondiente videoclip a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más