The Killers anuncia el lanzamiento de su séptimo disco, ‘Pressure Machine’

Pressure Machine

The Killers ha anunciado que el próximo 13 de agosto se pondrá a la venta su séptimo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Pressure Machine’ que se editará justo un año después de su anterior producción (‘Imploding The Mirage’).

El disco ha sido coproducido por la banda, Shawn Everett y Jonathan Rado (Foxygen), el mismo equipo con el que la banda trabajó en su anterior álbum. ‘Pressure Machine‘ nació del silencio provocado por la cancelación de la última gira mundial de The Killers a causa de la pandemia global. Brandon Flowers define el álbum como “una vista a las realidades cotidianas de una pequeña ciudad americana de belleza dura, resultando en el álbum más comedido y resonante de The Killers hasta el momento”.

El disco nace de comparar la vida del líder del grupo después de la pandemia: «Cuando todo de repente se paralizó sentí que era la primera vez en mucho tiempo en que me enfrentaba al silencio. Y este disco empezó a florecer a partir de ese silencio, llenándose de canciones que en otras circunstancias habrían sido ahogadas por el ruido de un típico disco de los Killers», señala el cantante.

A través de sus personajes y de su título, el álbum se corresponde con la presión inflexible del sueño americano agravada por el desencanto religioso. Las historias de ‘Pressure Machine‘ detallan las batallas personales de la vida real, los arrepentimientos abrumadores, las tragedias locales y la epidemia de opioides que azotó Nephi, la ciudad natal de Brandon Flowers. De hecho, la imagen que ilustra la portada está tomada en la carretera a las afueras de Nephi por el fotógrafo Wes Johnson.

9,99€
disponible
1 Nuevo Desde 9,99€
A partir de 30 julio 2021 15:01
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más