The Killers estrena el tema ‘Fire In Bone’ y pospone el lanzamiento de su próximo disco

Nuevo single de The Killers

The Killers tenía previsto publicar su nuevo álbum de estudio ‘Imploding the Mirage’ el próximo 29 de mayo, pero el grupo ha decidido posponer finalmente su lanzamiento debido a retrasos en su finalización.

Esto es lo que Brandon Flowers comentaba recientemente sobre su próximo disco: “El disco captura el sonido de Manchester y el de Bruce Springsteen. Creo que ahí es donde damos lo mejor de nosotros, cuando somos capaces de llevarnos estos elementos y hacerlos funcionar”. Es el primer disco del grupo que no se graba en Las Vegas sino en Los Angeles.

A pesar de la decisión de retrasar la publicación del disco, la banda ha querido compensar a sus seguidores estrenando otra de las canciones que formarán parte del mismo.

Se trata de ‘Fire in Bone’, una canción de influencia funky en la que The Killers ha vuelto a trabajar junto al productor Stuart Price.

9,99€
en stock
as of 2 diciembre 2021 11:11
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más