The National actuará en el WiZink Center el 4 de octubre

Concierto de The National en Madrid

La promotora Live Nation ha anunciado que The National ofrecerá un concierto en el WiZink Center de Madrid el próximo 4 de octubre como parte de su nueva gira internacional.

El grupo presentará en directo las canciones de su reciente álbum de estudio, ‘First Two Pages of Frankenstein‘, que está disponible en todas las plataformas desde el pasado 28 de abril. Grabado principalmente en Long Pond Studio (su base de operaciones en Hudson Valley), el disco canaliza esa química del grupo que equilibra la elegante musicalidad que caracteriza a la banda con sus impulsos más idiosincrásicos.

The National culmina dos décadas de carrera con la esencia de siempre; con un sonido nuevo y en constante evolución que no se compromete a algo fijo para contentar a su audiencia.

Las entradas para el concierto de Madrid se pondrán a la venta el viernes 27 a las 10:00h en livenation.es, ticketmaster.es y elcorteingles.esm, aunque también habrá una preventa en Live Nation el jueves 26 de enero a partir de las 10 horas.

9,99€
en stock
as of 28 enero 2023 14:48
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más