The Pussycat Dolls regresa con una primera actuación en ‘The X Factor: Celebrity’

Pussycat Dolls

Después de varios intentos fallidos, el regreso de The Pussycat Dolls por fin es una realidad. Hace unos días, tanto Nicole Scherzinger como los perfiles sociales del grupo confirmaban la vuelta de PCD bajo el hashtag #PCDReunion.

En una primera fotografía publicada oficialmente, aparecían todas las chicas que formaron parte del primer disco de The Pussycat Dolls a excepción de Melody Thornton, quien en esta ocasión no actuará junto al grupo ya que ha decidido centrarse en su carrera en solitario. Regresa, por tanto, Carmit Bachar, quien abandonó el grupo tras la gira del primer disco.

La primera actuación oficial de The Pussycat Dolls tras el anuncio de su regreso ha tenido lugar en el talent-show británico ‘The X Factor Celebrity‘, donde el grupo ha ofrecido un medley de sus temas más conocidos (‘Buttons’, ‘When I Grow Up’, ‘Don’t Cha’) junto a la presentación en directo de un single nuevo, titulado ‘React‘.

En este primera presentación en directo después de casi una década, las cinco dolls recuperan sus coreografías y el absoluto liderazgo de Nicole al frente del grupo:

La vuelta de las Pussycat Dolls a los escenarios vendrá acompañado de una gira de conciertos por Reino Unido e Irlanda en abril de 2020.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más