The Script y Nicky Jam se unen en una nueva versión de ‘Rain’

The Script Freedom Child

The Script regresa al panorama musical tres años después del lanzamiento de su último trabajo discográfico, ‘No Sound Without Silence’.

El próximo 1 de septiembre, el grupo publicará internacionalmente su quinto álbum de estudio, ‘Freedom Child’, un disco grabado entre Londres y Los Angeles que se describe en la nota de prensa de Sony Music como “una colección de himnos oportunos, que miran al futuro, y que hablan tanto de acontecimientos de la vida real como de aventuras sónicas en tiempo real”.

Como primer anticipo del álbum, el grupo publicó hace unas semanas el single ‘Rain‘,  que ellos mismos describen así: “Después del largo proceso que supuso la grabación del quinto álbum, la canción Rain, llegó justo al final. Es una canción de verano, así que pensamos que solo The Script puede hacer ‘Llover’ en Verano.”

Siguiendo con la promoción de la canción, el grupo ha sorprendido con el lanzamiento de una nueva versión más latina que cuenta con la colaboración de Nicky Jam y llega en un gran momento para la música en español en el territorio británico tras el enorme éxito de ‘Despacito‘.

1,29€
disponible
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 16 octubre 2021 10:40
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más