The Script edita su primer recopilatorio de éxitos, ‘Tales From The Script’

Tales From The Script

Después de un tiempo de descanso por la pandemia, The Script ha anunciado su regreso a los escenarios con el lanzamiento de un primer recopilatorio de éxitos que vendrá acompañado de una gira por Reino Unido y Europa en 2022.

El álbum ‘Tales From The Script’ se edita a modo de celebración de la carrera de la banda formada por Danny O’Donoghue, Glen Power y Mark Sheehan, que incluye cinco números 1 de álbumes en Reino Unido y seis mil millones de streams acumulados.

“El álbum ‘Tales From The Script’ es un trampolín para nuestro próximo capítulo, pero también resume nuestra historia hasta ahora”, comenta Danny. Y Glen añade: “Estamos cogiendo las mejores canciones y tocándolas todas juntas en un mismo lugar. Lo convertiremos en una celebración de que hemos sobrevivido y hemos llegado juntos a este momento”.

El disco incluye todos los temas más conocidos de sus seis álbumes de estudio editados hasta el momento, incluyendo hits como ‘Hall of Fame’ junto a will.i.am, ‘The Man Who Can’t be Moved’, ‘For The First Time‘ y ‘Superheroes‘. Así queda el contenido del recopilatorio:

1. ‘Breakeven’
2. ‘The Man Who Can’t Be Moved’
3. ‘For The First Time’
4. ‘Nothing’
5. ‘Hall of Fame’
6. ‘If You Could See Me Now’
7. ‘Superheroes’
8. ‘Six Degrees of Separation’
9. ‘Rain’
10. ‘Arms Open’
11. ‘The Last Time’
12. ‘Run Through Walls’
13. ‘Before the Worst’
14. ‘We Cry’
15. ‘Science & Faith’
16. ‘No Good In Goodbye’
17. ‘Never Seen Anything “Quite Like You”’
18. ‘I Want It All’

Este nuevo lanzamiento se da a conocer con el tema nuevo ‘I Want It All’, que está disponible en todas las plataformas de streaming desde el pasado viernes 27 de agosto.

13,39€
disponible
1 Nuevo Desde 13,39€
A partir de 20 octubre 2021 12:28
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más