The Vaccines regresa con el single ‘Handsome’

Nuevo single de The Vaccines

The Vaccines ha estrenado recientemente el primer single de su esperado tercer álbum de estudio, ‘English Graffiti’, que se pondrá a la venta en primavera dos años y medio después de su anterior producción (‘Come of Age‘).

Handsome’ es el título del tema de presentación del disco, que fue grabado el pasado invierno en el estudio Tarbox Road de Dave Fridmann (Nueva York) con la producción de The Vaccines, Fridmann y Cole MGN.

El single se pondrá a la venta oficialmente el próximo 26 de enero mientras que un mes después, el 8 de marzo, se lanzará digitalmente una reinterpretación de la canción realizada por Fridmann, que estará disponible a modo de cara B.

El single ‘Handsome’ viene acompañado de un vídeoclip lleno de acción que muestra a la banda en el papel de vigilantes entrenados en artes marciales. El clip fue dirigido por CANADA, un colectivo internacional de directores con sede en Barcelona. Puedes verlo a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más