The Vaccines protagoniza el nuevo spot de Estrella Damm

The Vaccines protagoniza el nuevo spot de Estrella Damm

El grupo londinense The Vaccines ha sido escogido para protagonizar la nueva campaña publicitaria de Estrella Damm, un spot que se inspira en el concepto del Mediterráneo como un ente carismático, especial y lleno de potencia creativa.

El vídeo completo muestra cómo dos hermanos organizan un festival improvisado en una cala del Mediterráneo que culmina con la actuación del cuarteto inglés, mientras suena de fondo la canción ‘If You Wanna‘ (incluida en el álbum ‘What Did You Expect from the Vaccines‘).

Además de la banda de rock, en el spot participan distintos creadores de artes visuales y escénicas como Zosen Bandido, Mina Hamada, Borja González, o Yani Alonso, además de tres grupos indie-folk, Me& The Bees, Cálido Home y Coriolà

La directora peruana Claudia Llosa ha sido la encargada de este vídeo, que se publica tanto en formato spot corto como en vídeoclip de larga duración.

Puedes verlo aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más