The Vamps actuará en Madrid y Barcelona en noviembre

Nueva gira de The Vamps

El grupo británico The Vamps ha anunciado que el próximo mes de noviembre vendrá a nuestro país como parte de su nueva gira internacional ‘The Wake Up World Tour’.

En concreto, la banda actuará el 2 de noviembre en la Sala Barts de Barcelona y el día 4 del mismo mes en La Sala (Palacio de Vistalegre) de Madrid. En ambos conciertos participará el grupo New Hope Club como artistas invitados.

Las entradas saldrán a la venta general el viernes 16 de septiembre a las 10:00h en www.livenation.es y www.ticketmaster.es + Red Ticketmaster (Fnac + Viajes Carrefour + Halcón Viajes). Para los usuarios registrados en Live Nation, también habrá una preventa exclusiva desde el 15 de septiembre a las 10:00h hasta el 16 de septiembre a las 10:00h. Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de padre/madre/tutor legal en Barcelona, mientras que en Madrid los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto. El precio de las entradas es de 30 euros más gastos de distribución.

The Vamps presentará en directo su álbum ‘Wake Up’ después de recorrer todo el mundo con los ‘Fan Rallies Shows’ que comenzaron en octubre de 2015 en Madrid y Barcelona. “Solo podemos dar las gracias a todos nuestros fans, porque sin ellos The Vamps no habría llegado hasta aquí” decía Connor. Y Brad revelaba: “Estamos muy emocionados por el futuro, queremos superarnos y ser mejores en lo que hacemos. Hacer música es lo que nos propusimos hacer y vamos a continuar haciéndolo”.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más