The Wanted publica el vídeoclip del tema ‘Show Me Love (America)’

The Wanted

El próximo 4 de noviembre se pondrá a la venta internacionalmente el tercer álbum de estudio de The Wanted.

Word Of Mouth‘ viene acompañado de una etapa del grupo con modestos resultados ya que ninguno de sus últimos singles ha conseguido demasiado éxito en las listas de ventas británicas.

Todas esas canciones que The Wanted  ha lanzado durante el último año aparecerán incluidas en este nuevo disco, que estará disponible en dos formatos estándar y deluxe. Este es el contenido confirmado:

01. We Own The Night
02. In The Middle
03. Running Out Of Reasons
04. I Found You
05. Show Me Love (America)
06. Walks Like Rihanna
07. Summer Alive
08. Love Sewn
09. Glow In The Dark
10. Demons
11. Could This Be Love
12. Everybody Knows
13. Heartbreak Story
14. Chasing The Sun (UK Radio Version)

Edición Deluxe

15. If We’re Alright
16. Only You
17. Drunk On Love
18. Read My Mind
19. Satellite (Remastered 2012)

Sobre el álbum, Tom Parker (uno de los integrantes del grupo) ha dicho: “Nos hemos tirando dos años haciendo este disco y ahora por fin ya está acabado y estamos muy orgullosos del tiempo y esfuerzo que nos ha llevado no solo a nosotros sino a los compositores y la discográfica también. Pensamos que es nuestro mejor disco hasta la fecha y no podemos esperar más a que nuestros fans lo escuchen. Han tenido mucha paciencia y esperamos que haya merecido la pena para ellos”.

El siguiente single promocional del disco es ‘Show Me Love (America)‘ del que se acaba de estrenar su vídeoclip oficial.

Puedes verlo aquí:

Por otra parte, hace unos días se anunció que la nueva gira internacional de The Wanted pasará por España el próximo año.

Estas son las dos fechas anunciadas:

28 de febrero – BARCELONA – Sala Razzmatazz
1 de marzo – MADRID – Palacio Vistalegre

Las entradas para ambos conciertos ya están disponibles en los puntos de ventas habituales (Ticketmaster, Live Nation, El Corte Inglés…).

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más