The Wanted estrena su primer single en siete años, ‘Rule The World’

Rule the world

Después de siete años de parón, la banda The Wanted ha anunciado recientemente su regreso con el lanzamiento de un nuevo recopilatorio de éxitos que se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre.

‘Most Wanted-The Greatest Hits’ incluirá todos los grandes hits del grupo como ‘All Time Low’ y ‘Glad You Came’, el single Comic Relief de 2010 ‘Gold Forever’, el tema central de la película de 2012 ‘Ice Age: Continental Drift’, ‘Chasing The Sun’ y la balada ‘Heart Vacancy’, entre otros muchos. Además, el álbum incluirá varios temas nuevos que serán lo primero que escuchemos del grupo desde su último disco ‘Word of Mouth‘ (2013).

El single de presentación de este nuevo lanzamiento discográfico es ‘Rule The World’, una canción pop dance que recupera el sonido que tanto éxito dio al grupo durante sus primeros años de trayectoria. La canción ha sido compuesta por Ari Leff, Jakob Hazell, Max George, Michael Pollack y Svante Haldin mientras que la producción ha corrido a cargo de Jack & Coke.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más