The Weeknd publica su nuevo álbum de estudio, ‘Dawn FM’

Dawn FM

Desde el pasado viernes 7 de enero, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo álbum de estudio de The Weeknd, un trabajo titulado ‘Dawn FM’ que llega dos años después de su anterior producción (‘After Hours‘).

La obra se describe como “un nuevo universo sónico de la mente de The Weeknd” que cuenta con las colaboraciones de Jim Carrey, Quincy Jones, Tyler The Creator, Lil Wayne y Oneohtrix Point Never. Así se presenta el álbum en su correspondiente tráiler: “Ahora estás escuchando 103.5 Dawn FM. Llevas demasiado tiempo en la oscuridad. Es hora de caminar hacia la luz y aceptar tu destino con los brazos abiertos”.

El álbum ‘Dawn FM’ está formado por los siguientes temas:

1. “Dawn FM”
2. “Gasoline”
3. “How Do I Make You Love Me?”
4. “Take My Breath”
5. “Sacrifice”
6. “A Tale by Quincy”
7. “Out of Time”
8. “Here We Go…Again”
9. “Best Friends”
10. “Is There Someone Else?”
11. “Starry Eyes”
12. “Every Angel Is Terrifying”
13. “Don’t Break My Heart”
14. “I Heard You’re Married”
15. “Less Than Zero”
16. “Phantom Regret by Jim”

Por ahora, el álbum solo está disponible en las plataformas digitales y servicios de streaming aunque es de esperar que en las próximas semanas se publique su correspondiente edición física.

Coincidiendo con la publicación del disco, el artista ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Sacrifice‘, una producción de Swedish House Mafia, Max Martin, Oscar Holter y el propio The Weeknd.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más