The Weeknd publica el videoclip del tema ‘False Alarm’

Nuevo tema de The Weeknd

Tan sólo unos días después del estreno del videoclip de su single ‘Starboy’ junto a Daft Punk, The Weeknd publicó digitalmente otro de los temas que formarán parte de su próximo álbum de estudio.

El nuevo bombazo del cantante es ‘False Alarm’, un tema mucho más movido que su anterior sencillo en el que el artista nos invita a bailar aunque sin dejar de lado las influencias ochenteras que también están presente en el single de presentación del álbum ‘Starboy’.

Ambas canciones estarán incluidas en el nuevo trabajo discográfico de The Weeknd, ‘Starboy‘, que se pondrá a la venta internacionalmente el próximo 25 de noviembre.

El nuevo sencillo ‘False Alarm‘ ya cuenta también con su correspondiente videoclip oficial. El director Ilya Naishuller  (‘Hardcore Henry’) ha sido el encargado de dirigir esta pieza basada en la estética de videojuegos shooter en primera persona que cuenta la historia de un atraco de una forma bastante violenta y sangrienta:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más