The Weeknd publica su nuevo disco, ‘Beauty Behind the Madness’

Nuevo videoclip de The Weeknd

Desde el pasado viernes está a la venta internacionalmente el esperado nuevo álbum de estudio de The Weeknd, que llega en el mejor momento profesional del artista tras haber conseguido alcanzar el número 1 del Billboard Hot 100 con ‘Can’t Feel My Face‘ y alcanzar el éxito internacional con el tema ‘Earned It‘ de la banda sonora de ‘50 sombras de Grey‘.

El álbum ‘Beautify Behind the Madness‘ está formado por 14 temas en su edición estándar, con la participación de los productores Max Martin, DaHeala Cali The Producer, Stephan Moccio, Billions, Kanye Wets, Million Dolar Mano, Ali Payami, Mike Dean,  y las colaboraciones destacadas de Labrinth, Ed Sheeran y Lana del Rey.

01 Real Life
02 Losers [ft. Labrinth]
03 Tell Your Friends
04 Often
05 The Hills
06 Acquainted
07 I Can’t Feel My Face
08 Shameless
09 Earned It (Fifty Shades of Grey)
10 In the Night
11 As You Are
12 Dark Times [ft. Ed Sheeran]
13 Prisoner [ft. Lana Del Rey]
14 Angel

El nuevo sencillo extraído del disco es ‘Tell Your Friends‘, una canción producida por Kanye West que se da a conocer directamente con un curioso videoclip dirigido nuevamente por Grant Singer. En él, podemos ver al artista en el ocaso enterrando una versión de sí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más