The Weeknd estrena nuevo single junto a Daft Punk, ‘Starboy’

Nuevo disco de The Weeknd

Un año después del lanzamiento del exitoso ‘Beauty Behind The Madness’, el artista estadounidense The Weeknd ya tiene listo un nuevo proyecto musical cuyo lanzamiento se producirá el próximo 25 de noviembre.

De momento, no se tienen demasiados datos sobre este inesperado nuevo trabajo discográfico aunque ya ha sido presentado el tema con el que se comenzará a promocionar este disco. Se trata del tema ‘Starboy’, canción que da título al disco, en el que The Weeknd cuenta con la colaboración del dúo de música electrónica Daft Punk.

Hay que recordar que su anterior disco ‘Beauty Behind The Madness‘ ha vendido más de dos millones de copias en todo el mundo gracias al éxito cosechado con singles como ‘Can’t Feel My Face, ‘Earned It‘ o ‘The Hills‘. Además, el disco actualmente se mantiene en el top 50 de Estados Unidos e incluso en el top 100 de la lista de ventas de Promusicae.

Puedes escuchar el nuevo single ‘Starboy‘ a continuación:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más