The Weeknd publica el videoclip de su single junto a Daft Punk, ‘Starboy’

Nuevo disco de The Weeknd

Un año después del lanzamiento del exitoso ‘Beauty Behind The Madness’, el artista estadounidense The Weeknd ya tiene listo un nuevo proyecto musical cuyo lanzamiento se producirá el próximo 25 de noviembre.

Este nuevo trabajo discográfico, del que aún desconocemos su contenido, se ha comenzado a promocionar oficialmente con la canción que le da título, ‘Starboy’, en la que The Weeknd ha contado con la colaboración del dúo de música electrónica Daft Punk.

Después de debutar con bastante fuerza en las tiendas digitales internacionales, lo nuevo de The Weeknd cuenta ahora también con su correspondiente videoclip oficial, que ha sido dirigido por Grant Singer y narra una historia de venganza en la que Tesfaye aparece acompañado de una curiosa cruz de neón rosa.

Recordamos que aunque el nuevo vídeo de The Weeknd aún no había sido estrenado oficialmente, se encuentra nominado en la categoría de Mejor videoclip de los MTV Europe Music Awards.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más