The Weeknd estrena el videoclip del tema ‘Out of Time’

Dawn FM

Desde el pasado mes de enero, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo álbum de estudio de The Weeknd, un trabajo titulado ‘Dawn FM’ que llega dos años después de su anterior producción (‘After Hours‘).

La obra se describe como «un nuevo universo sónico de la mente de The Weeknd» que cuenta con las colaboraciones de Jim Carrey, Quincy Jones, Tyler The Creator, Lil Wayne y Oneohtrix Point Never. Así se presentaba el álbum en su correspondiente tráiler: «Ahora estás escuchando 103.5 Dawn FM. Llevas demasiado tiempo en la oscuridad. Es hora de caminar hacia la luz y aceptar tu destino con los brazos abiertos».

Con el fin de seguir dando a conocer el álbum, el artista canadiense estrena ahora el videoclip oficial del tema ‘Out of Time‘, que ha sido dirigido por Cliqua y está protagonizado por el propio Abel Tesfaye, la estrella de ‘El juego del calamar‘ HoYeon y el actor Jim Carrey.

‘Out of Time‘ es una canción co-producida por Max Martin, Oscar Holter y Daniel Lopatin que samplea un clásico del city pop de los 80, ‘Midnight Pretenders’ de Tomoko Aran.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más