Thirty Seconds To Mars regresa con el tema ‘Walk On Water’

Thirty Seconds to Mars Walk on Water

Thirty Seconds To Mars, la banda californiana formada por Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic, acaba de estrenar su single de regreso en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

‘Walk on Water‘ es la primera nueva canción que la banda de Jared Leto publica en cuatro años. Según la nota de prensa de Universal Music, el tema “encarna el espíritu competitivo de los atletas de élite, de hecho esta canción ha sido elegida por la cadena de TV de deportes ESPN como canción de la nueva temporada de la liga de fútbol americano universitario.”

Esto es lo que ha comentado Jared Leto sobre el tema: “‘Walk On Water‘ es una canción para todos nosotros. Es una canción que habla de la libertad, de la persistencia y tenacidad, de los cambios y de la lucha por conseguir aquello en lo que uno cree. Es una llamada al optimismo y esperanza…”

El vídeo promocional del single recoge parte del documental ‘A day in the Life of America‘, que fue grabado el pasado 4 de julio para capturar la vida americana en un sólo día.

A partir de 11 octubre 2021 21:40
Amazon.es

 

El esperado quinto álbum de estudio del grupo se pondrá a la venta en otoño, cuatro años después de su anterior disco ‘Love, Lust, Faith + Dreams’.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más