Tiësto, Jonas Blue y Rita Ora publican el videoclip del single ‘Ritual’

Tiesto, Jonas Blue y Rita Ora

Rita Ora continúa sumando nuevas colaboraciones a su trayectoria tan sólo unas semanas después del lanzamiento del tema ‘Carry On’ junto a Kygo para la película ‘Pokémon: Detective Pikachu’.

En esta ocasión, la cantante ha puesto voz al single ‘Ritual‘ de los DJs y productores Tiësto y Jonas Blue. Con un ritmo muy pegadizo, la canción llega a tiempo para triunfar este verano.

“Jonas Blue es un artista con mucho talento y, durante tiempo, hemos estado buscando el proyecto adecuado para colaborar. Él me presentó esta gran idea. Siempre estoy interesado en explorar nuevos estilos y me entusiasmó enseguida la idea de trabajar juntos en este proyecto, que tiene un nuevo y único paisaje sonoro en comparación con mis otros lanzamientos. ¡Y las voces de Rita llevan la pista al siguiente nivel!”, confiesa Tiësto.

Semanas después del lanzamiento del single, ya podemos el videoclip oficial de ‘Ritual‘, en el que Rita Ora aparece bailando bajo luces de neón junto a un extenso cuerpo de bailarines. El vídeo se rodó en Londres bajo la dirección de Sophie Muller (Beyonce, Coldplay, No Doubt, Radiohead) y con coreografía de Aaron Sillis (Rihanna, Katy Perry, Justin Bieber).

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más