Tiger and Milk publica su nuevo disco, ‘Popular’

El nueov disco de Tiger and Milk se presenta con el tema ‘Canciones para el Sonorama’.

1

Popular

La banda madrileña de indie pop Tiger and Milk está de regreso con un nuevo álbum discográfico que se edita solo unos meses después del recopilatorio ‘Pequeños fracasos’, en el que se reunía en todos sus EPs inéditos, singles, caras B y hidden tracks en un mismo paquete digital.

El nuevo disco de Tiger and Milk es ‘Popular’, un disco grabado en el estudio Álamo Shock durante diez días de mayo bajo la producción de Guille Mostaza.

“Se llama ‘Popular’ porque esconde muchas referencias a la música pop con la que hemos crecido. Sin perder el estilo Tiger, creo que recoge guiños a muchas canciones que de una u otra manera han sido importantes para la banda a lo largo de estos años, e incluso antes de que decidiésemos montar la banda”, explica Nacho Serrano, líder del grupo.

Popular’ está formado por ocho canciones nuevas, incluyendo los dos primeros adelantos ‘Camisas para el Sonorama’ y ‘Aquellos años juntos’. Este es el contenido del disco:

1. Camisas para el Sonorama
2. Animal
3. Pumarín
4. Por ti
5. Aquellos años juntos
6. Volcanes
7. Fútbol
8. Canción para Rick

La presentación de ‘Popular’ tendrá lugar en la madrileña sala Moby Dick el sábado 21 de septiembre, a las 21:00 horas. Un directo cargado de invitados, sorpresas y figuras imprescindibles dentro de la escena indie madrileña.

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] Haz click aquí para consultar este artículo en Popelera. […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más