Escucha ‘Till It Happens To You’, lo nuevo de Lady Gaga junto a Diane Warren

Lady GAga

Lady Gaga ha sido noticia durante los últimos días por varios motivos más allá de su destacada actuación en la ceremonia de los Oscars el pasado domingo.

Por una parte, se ha confirmado que la cantante tendrá un papel protagonista en la quinta temporada de la serie ‘American Horror Story: Hotel‘. Esta elección no ha sorprendido a muchos ya que su director, Ryan Murphy, es un fan confeso de la cantante e incluso llegó a dedicarle un capítulo especial en su anterior producción televisiva (‘Glee‘).

Así lo anunció la cantante en Twitter:

 

Por otra parte, durante los últimos días se ha filtrado en Internet la canción que Gaga grabó para el documental ‘The Hunting Ground‘, una balada compuesta por Diane Warren dedicada a todas esas mujeres que diariamente sufren abusos sexuales.

De momento, ‘Till It Happens To You‘ sólo se puede escuchar a baja calidad aunque de esperar que se publique oficialmente muy pronto. Te dejamos con el tema:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más