Tiziano Ferro, Marc Anthony y Maldita Nerea se unen al cartel del Valladolid Latino 2010

Valladolid Latino 2010 será la 5ª Edición de uno de los mayores Festivales de habla en Español que se celebran en todo el mundo. En las cuatro ediciones del Festival han pasado artistas de 8 nacionalidades (España, Colombia, Argentina, Cuba, Brasil, Italia, México y Puerto Rico), de la talla de Juanes, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Lena, El Canto del Loco, Andrés Calamaro, Luis Fonsi, Laura Pausini y un largo etcétera, que han convertido a la cita vallisoletana en un punto de referencia de la música latina y un encuentro de culturas.

Con más de 100.000 espectadores en las cuatro ediciones, Valladolid Latino se consolida como el evento de referencia dentro del panorama internacional y especialmente en el latinoamericano, tanto por su calidad artística como por su gran difusión mediática.

En esta quinta edición de Valladolid Latino, que tendrá lugar el 29 de mayo, podremos disfrutar de las actuaciones de  Calle París, Chayanne, David Bisbal, Paulina Rubio, Maldita Nerea, Marc Anthony y Tiziano Ferro, estos tres últimos confirmados recientemente por los organizadores del evento.

Las entradas se podrán adquirir a partir del 22 de febrero en El Corte Ingles,Ticketcyl y otros puntos de venta asociados a este festival. Su precio será de 30 euros hasta 15 de marzo y 35€ a partir del día 16. Además, se habilitará una entrada especial de 100€ para poder disfrutar de las pruebas de sonido, merchandising exclusivo y ver el concierto desde una zona privilegiada.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más